Pago de multas de tráfico

Pago de multas de tráfico

Si tienes alguna multa de tráfico pendiente, puedes pagarla a través de Internet y además beneficiarte de un descuento del 50% del importe al realizar el pago dentro de los 20 días naturales siguientes a la notificación.

La Dirección General de Tráfico, del Ministerio del Interior, también te ofrece la posibilidad de recibir un aviso de las notificaciones de las sanciones a través de tu correo electrónico o de un SMS, si te suscribes a la Dirección Electrónica Vial (DEV).

¿Cómo?

Para poder pagar las multas tienes que entrar en la Sede Electrónica de la Dirección General de Tráfico en Multas y tener a mano la notificación, donde encontrarás los datos necesarios para poder gestionarla: fecha de la denuncia, número de expediente y el importe exacto.

Si quieres, identifícate con tu DNI electrónico o u otro certificado electrónico. Si no dispones de ninguno de ellos, puedes hacerlo con tu DNI, NIF, pasaporte o permiso de residencia. En este caso, debes rellenar un formulario con tus datos. El pago se realiza con tarjeta de débito o crédito.

¿Necesitas más información?

Accede al portal de la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior, o llama al teléfono 060.
Solicitud de franquicia
Anúnciate con Tuciudadvirtual.com
Web sin panel
Web administrable